Entre los consejos para ir de compras en Internet, el mejor truco a lo conernant ropa es probablemente inscribirse en las ventas privadas.

 El principio es simple: a través de una venta privada, la mayoría de las principales marcas de ropa ofrecen sus productos a precios "amigos" con descuento.Sin embargo, estas ventas se extienden no sólo en unos pocos días

La ventaja para ellos: que vender rápidamente sus existencias sin tener que pasar por los intermediarios de reventa, por lo tanto operar a costos más bajos.
La ventaja para usted: usted puede negocios, el actual precio de descuento por Raport tienda es -40% -50%, y esto todo el año (no es necesario esperar a los saldos)

Las principales marcas de ropa, perfumes ... organizar este tipo de ventas. Uno puede encontrar incluso a veces otros tipos de productos, que van desde el lavado de coches!

 El único inconveniente es que algunos de ellos se debe la información debe patrocinar un mensaje de correo electrónico para acceder a estos sitios (requiere argumento de marketing: si tienes la impresión de entrar en un círculo de privilegiada ...).
Cada sitio de venta privada, con su privilegiada partariats, es mejor registro en varias si quieres disfrutar de una máxima de buenas tomas.

Este fenómeno es nuevo y en la actualidad Desarrollo sitios.  Pocos problemas han sido aún RELET. Sería difícil y prematuro establecer un comparativo de hoy